Somos especialistas en

Identificación Animal

Normatividad Internacional

ISO es el acrónimo de la Organización Internacional de Normalización. Esta organización establece estándares internacionales para ayudar a garantizar la calidad y la seguridad mediante un estándar mundial para la identificación de animales, haciendo uso de RFID que permite el registro automático nacional e internacional de origen y movimiento de animales.

Normatividad Colombiana

Para ingreso o salida de Colombia con mascotas (perros y gatos) encontraran informacion sobre el desarrollo del trámite de interés, y la expedición del Certificado de Inspección Sanitario (CIS) emitido por el ICA.

La tenencia responsable de animales de compañía y de producción, recae directamente en los propietarios y tenedores, quienes tienen la obligación de brindarles el bienestar y los cuidados necesarios para su correcto desarrollo

Los animales como seres sintientes no son cosas, recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos, por lo cual se tipifican como punibles algunas conductas relacionadas con el maltrato a los animales, y se establece un procedimiento sancionatorio de carácter policivo y judicial.

Hola ¿En que te podemos ayudar?