Nosotros

Nuestra Empresa

Desde el año 2016 FELIXCAN hace presencia en nuestro país, como FELIXCAN COLOMBIA SAS, distribuidor autorizado de los productos y tecnología FELIXCAN – DATAMARS.

FELIXCAN es una empresa española fundada en 1992 con reconocido prestigio a nivel mundial en el campo de la identificación animal que entró a formar parte del Grupo DATAMARS en 2017.

Felixcan dispone de los certificados de calidad AENOR ISO9002 e IQNet, concedidos para el “Diseño, Producción y Comercialización de Sistemas de Identificación Electrónica Animal”.

Felixcan cuenta con el código de fabricante ICAR 941 y ha firmado su código de conducta para identificación electrónica animal.

DATAMARS es una empresa especializada en soluciones para la identificación animal mediante el uso de diferentes métodos, que han ido evolucionando tecnológicamente y que hacen de DATAMARS, líder mundial en soluciones de identificación de alto rendimiento.

DATAMARS engloba diferentes marcas de productos, incluyendo Z TAGS, SIMCRO, TRU TEST, FELIXCAN, PETLINK y TEXTIL-ID, lo que le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios integrados.

A partir de enero 2019 FELIXCAN, S.L.U. pasa a denominarse DATAMARS IBÉRICA, S.L.U., reservándose el nombre de FELIXCAN para los productos de la marca.

Con los sistemas de producción más avanzados del sector, en DATAMARS se establecen los sistemas de control más exigentes para cumplir con el compromiso de calidad y garantía que se ofrece a los clientes.

Nuestros Clientes

Estas son algunas

Opiniones de nuestros clientes

Me prestaron asesoría para viajar con mi mascota y quedé súper agradecida la persona con quien me contacté, fue muy profesional y amable se los agradezco enormemente....un millón de gracias.
MONICA R.
Propietaria de animal de compañía
Mi mascota se encuentra identificada con un microchip y ahora puedo llevarlo conmigo al viajar fuera del país , las personas de felixcan fueron muy amables al brindarme el servicio y asesoría necesaría para la implantación.
Esteban L.
Cliente
Como profesional veterinario y como responsable del bienestar animal de nuestras mascotas, invito a que los propietarios elijan los productos de Felixcan y Datamars para identificar sus mascotas.
FERNANDO CRUZ
Médico Veterinario
Siempre recomiendo a mis pacientes de la Clinica Verinaria los productos de FELIXCAN COLOMBIA, son de excelente calidad y tengo el respaldo de una marca con gran trayectoria en identificación animal.
juanita echeverri
Médico Veterinaria
Hola ¿En que te podemos ayudar?