Tenazas

Tenazas

Nuestras tenazas han sido diseñadas especialmente para la usar de manera fácil y segura, para la colocación de crotales electrónicos y visuales de identificación animal , pueden ser usados  en ganado vacuno, ovino, caprinos y porcinos. 

Universal DM

tenaza aretes crotales identificación animal universal dm-min

Tenaza para colocación de crotales de identificación animal, se puede usar para el marcado en en animales de ganado bovino, porcino, vacuno, caprino y ovino.

 

Tagfaster

tenaza aretes crotales identificación animal tag faster-min

Es fácil de cargar y rápido, cuando las etiquetas están en la posición de carga correcta no se puede sacarlas de nuevo; están bloqueados. Sin embargo, puede quitarlos inclinando la pequeña palanca en el costado de la pistola, más fácil y mejor que cualquier otro producto disponible.

Cuando se hace clic en el crotal no es necesario soltar la oreja, ya que la oreja se libera al instante, automáticamente. Esto reduce el estrés de los animales y la posibilidad de daño en los oídos.

 

Tenaza Universal

tenaza aretes crotales identificación animal universal-min

Tenaza Universal para la implantación de crotales, incorpora desplazamiento lineal, que mejora y facilita la aplicación, impidiendo que se pueda producir desgarro en la oreja del animal.

Construida totalmente en aluminio lacada al horno lo que le confiere una gran resistencia.

Los bulones de recambio van en la propia tenaza en un alojamiento especialmente diseñado para tal efecto y con una tapa con tornillo para evitar que puedan perderse durante el uso de la tenaza en el campo.

Cada tenaza se entrega con 1 bulon de recambio.

Rotatag

tenaza aretes crotales identificación animal rototag-min

Tenaza para colocación de crotales de identificación animal, se puede usar para el marcado en en animales de ganado bovino, porcino, vacuno, caprino y ovino.

 

Hola ¿En que te podemos ayudar?