Registro

Plataformas de Registro

En Felixcan Animal ID – Datamars hemos desarrollado nuestras propias plataformas, todos los códigos que inicien por 941, corresponden al fabricante Datamars – Felixcan, es decir, pueden ser registrados y consultados en nuestra plataforma.

Los principales datos que se deben registrar son: datos de contacto propietario, nombre de la mascota, especie, raza, sexo, comentarios (fecha de nacimiento, vacunas, tratamientos, etc.), información veterinaria (Historias Clínicas, imágenes, etc.).

Petreqover: Para registro y consulta de información de los animales portadores de las Medallas QR de identificación animal.

Petxplorer: Para registro y consulta de información de los animales con microchips implantados y/o portadores de dispositivos electrónicos.

petxplorer microchips perro gato 941-min

PET XPLORER

Es la plataforma diseñada para el registro y consulta de la identificación electrónica animal, para uso gratuito de profesionales veterinarios; a Centros, Clínicas, Establecimientos de Bienestar animal y demás aliados; por medio de un usuario y contraseña asignados pueden ingresar o actualizar datos de propietarios, mascotas y comentarios médicos.

petreqver medallas qr perro gato-min

PET REQOVER

Es la plataforma desarrollada para el registro y consulta de información registrada través de las Medallas Petreqover, el ingreso de información y/o actualizaciones puede hacerlas únicamente el propietario, una vez activada la medalla y creados un usuario y contraseña; la información podrá ser consultada por cualquier persona que escanee el código. 

Hola ¿En que te podemos ayudar?
Escanea el código