Medalla qR

Medalla Pet Reqover

Es una medalla identificadora de metal inoxidable, dotada de la tecnología QR con un código para facilitar la recuperación del animal de compañía en caso de perdida. Al leer el código de la medalla con un smartphone aparecerán los datos de contacto e información relevante, permitiendo que cualquier persona que encuentre la mascota pueda ponerse inmediatamente en contacto con el propietario.

dog-felixcan-medalla qr de identificación animal

¿Cómo Funciona?

Cuando el propietario adquiere la medalla, en el estuche encontrará un código para la activación, el cual deberá registrar en la plataforma Petreqover y posteriormente crear un usuario y contraseña, una vez tenga el acceso a la plataforma, podrá proceder al ingreso de la información relevante del animal, medios de contacto y fotografía. 

Para acceder a la información cualquier persona puede escanear el código QR, con un smartphone y con conexión a internet, o tecleando en la web la dirección URL que aparece en la parte inferior del QR, podrá consultar los datos de la mascota.

felixcan-identificacion-medalla-perro-gato

¿Sustituye la medalla al microchip?

No. El microchip sigue siendo el único método de identificación oficial. Debe considerarse la medalla un método de identificación complementario.

¿Dónde la adquiero?

Puedes adquirir el producto poniéndote en contacto con nosotros y con gusto resolveremos además todas tus dudas.

Activación de la Medalla

Escanee el QR

Escanee el código QR de la medalla con un smartphone con conexión a internet o introduzca en su navegador web la Url que aparece bajo el código QR. Espere que cargue la aplicación Pet Reqover.

Activación

Introduzca el código numérico de activación que encontrará al interior de la caja, justo debajo de la medalla. La aplicación le pedirá que cree un usuario, contraseña y registre una dirección email.

Registro

Registre sus datos de contacto, contacto de su veterinario, y la información relevante dela mascota como nombre, especie, raza, algún comentario adicional o tratamiento medico especial.

En caso de perdida, la persona que escanee el código QR con su smartphone o digite la dirección Url, podrá ver en su pantalla la información del animal y los datos de contacto, ayudando al animal extraviado a regresar a casa.

medalla para mascotas con codigo qr petreqover
Hola ¿En que te podemos ayudar?
Escanea el código