Lector Universal

Lector Manual Universal

Es un lector de mano diseñado especialmente para su utilización en entornos ganaderos, diseñado específicamente para soportar las duras condiciones de uso en campo. La avanzada electrónica del equipo proporciona una incomparable distancia de lectura, siendo capaz de leer las tecnologías FDX-B y HDX. 

Su gran capacidad de la batería interna asegura el óptimo funcionamiento del lector durante una jornada completa de trabajo, sin tener que realizar ninguna recarga, además su ergonomía  facilita la lectura de los identificadores electrónicos y proporciona un cómodo manejo. Su amplia pantalla gráfica y su sistema de entrada de datos permiten introducir fácilmente y de manera muy intuitiva: fechas, texto, selección de valores en una lista. 

El almacenamiento y búsqueda de datos se realiza de manera instantánea. El lector incluye dos indicadores luminosos que pueden configurarse como complementos a la pantalla y al indicador acústico para tareas como: búsqueda de animales, conteo, alarmas.

Lector Universal

lector microchips universal para uso en identificación animal de mascotas ganado vacuno porcinos cerdos equinos vacuno porcicola felixcan colombia

Compatibilidad: ISO 11784/11785. FDX-B y HDX
Distancia de lectura: Hasta 35 cm (Dependiendo del tamaño del microchip)
Cargador: 230 VAC, 9V DC 1A
Memoria: 512 KB de memoria no volátil. Se pueden almacenar hasta 20000 lecturas
Comunicaciones: USB 2.0. Existe una versión que incluye comunicación Bluetooth
Batería: Ni-MH Recargable: 2000 mAh (Aproximadamente 3000 lecturas)
Tamaño: 325x100x45 mm.
Peso: 593 gr.

El paquete de distribución del lector consta de: 

  • Lector Universal II.
  • Cable combinado: cargador de batería e interfaz USB.
  • Bolsa de transporte.
  • Manual de instrucciones.
  • Software de control para PC.

Accesorios

Hola ¿En que te podemos ayudar?