Lector Fx Pet

Lector Fx Pet II

El FX-Pet II puede leer identificadores electrónicos de tipo FDX-b, Unique y HDX, según la norma ISO 11785. Además es retrocompatible, pudiendo leer identificadores electrónicos FDX-A (Destron, Avid, AEG). Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.

El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema, este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido. 

El funcionamiento de este sistema puede resumirse en 3 sencillos pasos: 

1. Se utiliza una aplicación informática para introducir los números de teléfono que se quieren escribir en la memoria del microchip. Esta información se transmite a la memoria del lector. 

2. Los números de teléfono quedan grabados en el microchip en el momento que éste queda dentro del alcance del lector. 

3. A partir de este momento, los números de teléfono pueden ser consultados por cualquier usuario que utilice lector FX-Pet II. Si fuese necesario, estos números pueden modificarse posteriormente. La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial. De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos. 

El lector tiene capacidad para almacenar 800 identificadores electrónicos en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un ordenador mediante un cable de comunicación USB o Bluetooth.

Lector Fx Pet II

lector microchip mascotas felixcan identificación animal colombia

Compatibilidad de lectura: ISO 11785. FDX-B, HDX y FDX-A UNE-EN-ISO 11785:2005 y UNE 68402:2005.

Distancia de lectura: Hasta 20 cm

Alimentación: Batería de litio/polímero, 1400mAh, 3.7V Carga por cable Mini USB (incluido) Más de 5000 lecturas (dependiendo condiciones).

Idiomas: Español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco.

Comunicaciones: USB, Bluetooth Almacenamiento de datos en memoria El lector tiene capacidad de almacenar 800 identificadores. Pantalla: OLED, 128 x 64, negra y blanca

Dimensiones: 150x80x35 mm Peso 150 gr 

Certificados: CE y FCC

El paquete de distribución del lector consta de: 

  • Lector FX-Pet II.
  • Maletín de transporte.
  • Cable de comunicación y carga USB.
  • Manual de instrucciones.
  • Software para descargue y conectividad a PC con S.O. Windows.

Descargables

Hola ¿En que te podemos ayudar?